Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
Asempal, CEA y AEPA inauguran en Albox el centro empresarial de la provincia




ASEMPAL, la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA y AEPA, han celebrado la inauguración del nuevo Centro Local de Servicios Empresariales de Asempal-CEA en Albox, ubicado en el Edificio de Servicios Múltiples de Albox, y en el que tendrá su sede la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox – Valle del Almanzora, AEPA, organización miembro de ASEMPAL desde 1996.


Más de cuarenta empresarios asistieron a la inauguración, en la que estuvieron presentes el presidente de ASEMPAL, Miguel Uribe, el vicepresidente de CEA, Miguel Santaella, el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo, el alcalde de Albox, José García, el presidente de AEPA, Luis Aurelio Pérez, la delegada de Innovación, Ciencia y Empresa, Sonia Rodríguez, y el secretario general de ASEMPAL, Ernesto Castilla.



ASEMPAL y la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, cuentan ya con nueve centros locales en la provincia de Almería. La Confederación andaluza es la organización empresarial española que cuenta con más representaciones en su territorio a través de la Red CSEA, con cerca de noventa en toda la Comunidad Autónoma.



Los centros servicios empresariales de ASEMPAL en Almería, El Ejido, Vera, Adra, Roquetas de Mar, Cuevas del Almanzora, Macael, Huércal-Overa y Albox conforman una importante red para la vertebración del mundo asociativo empresarial, a través de la creación y la potenciación de cauces de participación de las iniciativas empresariales locales con respecto al resto del tejido empresarial provincial y andaluz.



El Proyecto RED CSEA, puesto en marcha por CEA en toda Andalucía, en colaboración con los Fondos de Desarrollo Regional (FEDER) y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.



Por lo que AEPA contara con unas instalaciones dignas para el servicio de sus asociados ubicándose en la C/ Rosario,13, pudiendo contactar en el tfono, 950 43 15 71.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008