Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
LA CONSEJERIA DE INNOVACION PRESENTA EN ALBOX EL PROGRAMA DE INCENTIVOS DE NAVES INDUSTRIALES

Se firmará un convenio entre el Ayuntamiento de Albox, la Consejería de Innovación y la asociación empresarial albojense AEPA para gestionar las ayudas


La delegada provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa Sonia Rodríguez presentó en Albox las ayudas que la Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los empresarios para favorecer la adquisición de suelo industrial así como la compra, construcción o reforma de naves en suelo industrial.

Sonia Rodríguez estuvo acompañada en dicha presentación por el Alcalde de Albox José García Navarro y el gerente de la Asociación de Empresarios de Albox –AEPA Valle del Almanzora- Domingo Oller.

En la presentación se explicó la orden de subvenciones de la Consejería de Innovación centrándose principalmente en el programa de incentivos de naves industriales que la Agencia de Innovación de la Junta de Andalucía está divulgando en estos meses para dinamizar los suelos industriales de la comunidad andaluza.

Para poder ser beneficiario de estas ayudas, el ayuntamiento de la localidad tendrá que firmar un convenio con la Junta de Andalucía comprometiéndose a definir una zona de actuación de suelo industrial, consiguiendo un mínimo de cinco empresas interesadas en este programa, el máximo de subvención por proyecto será del 35% de la inversión. El convenio se firmará en Albox conjuntamente con la asociación de empresarios. AEPA Valle del Almanzora canalizará todos los proyectos de promotores interesados en la zona y gestionará con el ayuntamiento de Albox, los ayuntamientos vecinos y la Agencia IDEA los proyectos conjuntos que se realicen en cada municipio siendo portavoz ante la Junta de Andalucía de los empresarios de la comarca.

Domingo Oller agradeció a la Consejería de Innovación y a la Agencia IDEA la permanente colaboración y el excelente trato que dispensan a la asociación empresarial albojense.

Sonia Rodríguez por su parte destacó la buena predisposición del Alcalde de la localidad y la ventaja que supone tener un único interlocutor como es la asociación de empresarios de Albox que aglutina al conjunto de empresas de la comarca, destacando que este hecho facilita mucho el trabajo de los técnicos y de la consejería.


Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008