Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
AYUDA PARA AUTONOMOS EN ANDALUCIA

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía ha publicado las bases reguladoras de un programa de incentivos y ayudas para la creación, consolidación y modernización de iniciativas emprendedoras del trabajo autónomo y se efectúan sus convocatorias para el período 2009-2013.


La orden se publicó el pasado 3 de abril la Orden de 25 de marzo de 2009, y sustituye a la del Plan Más Autónomos en lo referente a incentivos para autónomos. En ella se recoge el período de convocatorias, que finalizará el próximo 30 de diciembre de 2013 y su ámbito material se basa en los incentivos concedidos a los trabajadores autónomos que operen en todos los sectores de la actividad económica, excepto en agricultura, pesca y acuicultura; y la ayuda para la adquisición de vehículos de transporte de mercancías por carretera. Asimismo, la Orden recoge las compatibilidades e incompatibilidades de estos incentivos con otras ayudas

PLAZOS: Nuevas Ayudas para Autónomos en Andalucia
Desde el día 10 de julio de 2009 y hasta el día 30 de este mismo mes, la Consejería de Innovación ha abierto la segunda convocatoria.
(Importante: habrá una tercera convocatoria, del 10 al 30 de octubre de 2009)

RESUMEN DE LAS CONDICIONES Y CARACTERISTICAS DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS PARA AUTONOMOS EN ANDALUCIA
- Incentivos concedidos a los trabajadores autónomos que operen en todos los sectores de la actividad económica, excepto: agricultura, pesca y acuicultura; la ayuda para la adquisición de vehículos de transporte de mercancías por carretera.
- Son Compatibles con otras ayudas, ingresos o recursos que se otorguen para la misma
finalidad procedentes de cualesquiera de las Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de otros Organismos Internacionales, siempre que el importe de los mismos, aisladamente o en concurrencia con otras ayudas, ingresos o recursos, no superen el coste de la actuación incentivada.
- Son Incompatibles con incentivos otorgados para el mismo objeto en el marco de la Orden de 9 de diciembre de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras de un Programa de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial en Andalucía y se efectúa su convocatoria para los años 2008 a 2013
- OBJETIVO 1: Creación de iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo. Proyectos consistentes en el inicio de una actividad económica viable por cuenta propia cuya finalidad es el mantenimiento, como mínimo, del propio puesto de trabajo.
- OBJETIVO 2: Consolidación y Modernización de iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo. Proyectos promovidos por quienes desarrollan una actividad económica por cuenta propia, y que incorporen mejoras sustanciales en sus productos, procesos, servicios, organización o modelo de negocio, de manera que de la misma se pueda derivar una mejora de la competitividad.
- OBJETIVO 3: Tendrán preferencia los proyectos que correspondan a conjuntos de autónomos para mejoras de infraestructuras comunes, tecnología, diseño, u otras áreas de desarrollo, siempre y cuando estén en el marco de acuerdos de colaboración suscritos por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008