Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
EL PRIMER TORNEO DE PADEL DE EMPRESAS DE AEPA SE ESTRENA CON UN CENTENAR DE PARTICIPANTES


El presidente del club de tenis propuso participar en una liga provincial de clubes de padel para seguir fomentando este deporte felicitando a AEPA por la iniciativa


El club de tenis de Albox y la Asociación de Empresarios y Profesionales AEPA Valle del Almanzora han organizado el primer torneo de padel de empresas con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de Arquitectura y Urbanismo del Almanzora, Servicios Teruel, Grand Sport, Carburantes Almanzora y Limpiezas Famim.

El torneo ha contado con treinta y dos equipos de empresas participantes en el cuadro masculino y dieciséis en el cuadro femenino donde se incluyeron dos equipos de la federación almeriense de padel.

Más de mil personas de toda la provincia han visitado las instalaciones del club de tenis albojense desde el viernes hasta el domingo. El éxito de participación ha sido rotundo. Los organizadores felicitaron a la pareja ganadora en el cuadro masculino Patricio Martos y Jose Manuel Navarro del equipo Ciento Diez Informatica, a la pareja ganadora en el cuadro femenino correspondiente a la federación almeriense Maria del Mar Garcia y Carmen López. También felicitaron a todos los participantes y agradecieron a los espectadores su apoyo constante, prometiéndoles organizar este mismo torneo el año siguiente e invitándoles a practicar este maravilloso deporte.

Otros premiados en la entrega de trofeos fueron los subcampeones del torneo A. Caceres y J.A. Tijeras de Asesoría Aseyco, los ganadores del trofeo consolación fueron Francisco Galera y A. Alonso de la empresa Ebanistería Lorente, el subcampeonato correspondió a la empresa Asepeyo, G. Canovas y F.R. Navarro, las subcampeonas del torneo femenino fueron Noela Perez / M.L. Martinez y la final de consolación fue para la empresa Almeria Homes, Jo Pearce/ Willemina las ganadoras y segundas Carmen Martinez y Tania Teruel de la empresa G. Nazcar


Aprovechando la entrega de trofeos el presidente del club de tenis, Angel Alfonso, pidió a toda la familia del padel que se inscriba en la federación para que en Albox se puedan organizar torneos más importantes y también para poder organizar y participar en una liga de clubes provincial. El padel es un deporte sencillo que está al alcance de todas las personas y de todas las edades, y va ganando adeptos año tras año.

Con esta actividad la Asociación de Empresarios de Albox pone su granito de arena para favorecer actividades de ocio y deporte que tanta falta hacen en el municipio albojense y en la comarca del Almanzora.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008