Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
AEPA PRESENTA UNA NUEVA FORMA DE PROMOCIONAR LOS COMERCIOS Y LAS EMPRESAS

Las nuevas tecnologías se imponen en los servicios que ofrece AEPA a los empresarios albojenses


Las nuevas tecnologías se están convirtiendo en herramientas indispensables para las empresas. La Asociación de Empresarios de Albox puso en marcha hace un año, un interesante proyecto para poner los beneficios de Internet al servicio de las empresas asociadas y culmina con la creación de una gestión virtual.

Aprovechando la creación de un portal Web, imprescindible hoy en día y con la finalidad de que se convierta en la de referencia de todos los asociados y los mantenga informados, los responsables de los empresarios albojenses se plantearon un ambicioso proyecto para promocionar las empresas, para ello se ha creado una herramienta de gestión virtual que permite a la empresa autogestionar sus propias promociones, ya sean para publicarlas en la Web o imprimirlas como catalogo en su empresa. Además esta herramienta permite hacer ofertas especiales al resto de asociados convirtiendo el catalogo de ventajas AEPA en una herramienta virtual y mucho mas operativa al ser gestionado por el propio usurario, de forma instantánea y con fecha de caducidad de las promociones.

A partir de ahora las empresas de AEPA podrán promocionar sus productos por medio de folletos impresos, carteles, e-mail o a través de la Web de la asociación: www.aepa.com.es, todo este proceso está pensado para que lo utilice cualquier usuario que no sea experto en programas de diseño y que tenga unos conocimientos mínimos del uso de Internet.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox – AEPA Valle del Almanzora - aprovecho la presentación también para explicar a todos los usuarios las posibilidades que incluye la Web de AEPA, desde el como asociarse, los servicios que ofrece la asociación, descargas, revistas, boletines, directorio de empresas, noticias, próximos eventos, formación y como inscribirse en la bolsa de trabajo.

Cada empresa asociada dispone de unas claves para entrar en información reservada a los asociados, en este apartado se puede encontrar información de subvenciones, enlaces interesantes, foros para tratar temas interesantes por los asociados y el acceso a los inscritos en la bolsa de trabajo.

Los empresarios albojenses esperan que la Web de AEPA www.aepa.com.es se convierta en un referente para todos los ciudadanos y empresas de la comarca y una herramienta muy útil para los asociados.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008