Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
LOS REYES MAGOS DE AEPA REPARTIRAN ILUSION Y REGALOS ESTAS NAVIDADES

AEPA combate la mala situación económica con ilusión y con Sabor


Este año la navidad se presenta más fría que nunca y no precisamente por el clima. La mala situación económica que atraviesa el país no desanima a la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox -AEPA valle del Almanzora- que la pretende combatir con sabor y con ilusión.

Los comercios de AEPA valle del Almanzora ofrecerán en Albox a sus clientes la posibilidad de que los Reyes Magos entreguen los regalos navideños en sus domicilios, contribuyendo a repartir ilusión entre los mas pequeños.

A la campaña de Reyes Magos se uno este año la de “Compra con Sabor”, donde cada establecimiento adherido obsequiará a sus clientes con caramelos y piruletas con el logotipo del colectivo empresarial para hacer las compras mas “dulces”.

Otra iniciativa puesta en marcha por la asociación y dirigida a los comerciantes es el Concurso de Escaparates Navideños que pretende fomentar que los establecimientos comerciales estén bien decorados contribuyendo a crear el entrañable ambiente navideño. Este año se repartirán seiscientos euros en premios siendo trescientos euros para el ganador.

Como todos los años la alfombra roja y los pinos volverán a recibir a los clientes de los comercios asociados, imagen consolidada en el municipio desde hace cuatro años y que a pesar de las obras en la vía publica se pondrá en marcha.

Los empresarios albojenses han solicitado al ayuntamiento su colaboración en esta campaña navideña como todos los años, sugiriendo actividades como: concurso de balcones, concursos de mimos, sonido en las calles, teatros de guiñol, pasacalles de zancudos, actividades lúdicas para los más pequeños, etc., con la finalidad de que los padres puedan dejar a sus hijos realizando alguna actividad mientras ellos pueden comprar tranquilamente

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008