Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
LOS NIÑOS ALBOJENSES SE EMOCIONARON CON LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS DE AEPA


Que bonito es ver la cara de ilusión de un niño y que poco cuesta hacerlos felices, declaró Pedro Gallego responsable de esta iniciativa.


La noche mágica del 5 de enero estuvo llena de ilusiones y emociones para los niños que tuvieron la suerte de ser visitados en sus domicilios por los Reyes Magos de AEPA.

Sus majestades de oriente acudieron a distintos domicilios de la localidad, andando por sus calles fueron reclamados por los niños que encontraron a su paso, entraron en varios establecimientos hosteleros para deleite y disfrute de los más pequeños y estos emocionados insistieron en los regalos que habían pedido y les hicieron memorizar las direcciones de sus casas.

Para Pedro Gallego, responsable de esta iniciativa en la Asociación de Empresarios de Albox fue una noche mágica, llena de alegría, de ilusión y de emociones. Pedro declaró que “los niños al vernos no daban crédito, temblaban, se ponían nerviosos o se emocionaban de alegría”, continuo diciendo “que bonito es ver la cara de ilusión y de emoción de un niño, con iniciativas como esta cuesta muy poco hacerlos felices, para mi es la segunda vez que hago de rey mago y me he entusiasmado igual que en la primera”.

Los comerciantes de AEPA Valle del Almanzora que han informado a sus clientes para que pudieran sorprender a sus hijos con la presencia en sus domicilios de sus majestades de oriente, han valorado muy positivamente esta actividad de la asociación que contribuye a seguir manteniendo la magia y la ilusión entre los mas pequeños proporcionando al pequeño comercio un servicio diferenciador para atraer mas clientes.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008