Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
LA JUNTA DIRECTIVA DE AEPA SE REÚNE CON EL CONSEJERO DE INNOVACIÓN CIENCIA Y EMPRESA Y VARIOS DELEGADOS PROVINCIALES.

La Junta de Andalucía y Aepa mantendrán una estrecha colaboración para realizar importantes proyectos. Asimismo establecerán encuentros periódicos, con el fin de realizar un seguimiento de las acciones previstas


El pasado 19 de febrero la Junta Directiva de Aepa mantuvo una reunión con el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Martín Soler, quien estuvo acompañado de la delegada provincial, Sonia Rodríguez; el delegado de Gobernación, Miguel Corpas, y el delegado de Obras Públicas, Luis Caparros.
Durante el encuentro, el presidente de Aepa manifestó que la reunión “ha sido la primera toma de contacto de la nueva Junta Directiva con distintas administraciones. El balance es muy positivo por la predisposición de éstas de encontrar soluciones a los problemas existentes”.
El presidente de Aepa, acompañado de varios directivos, abordó temas de actualidad que la asociación viene reclamando para el municipio y para sus empresas. Concretamente, se expuso temas relacionados con el sector urbanístico con las propuestas de los nuevos mercados, así como los nuevos proyectos que la administración está poniendo en marcha, además de las viviendas fuera de ordenación. En esta línea, también se analizó el sector industrial, en concreto, la situación de los polígonos industriales del municipio, al igual que se hizo con los sistemas de financiación de la empresas y las ayudas de la administración. Respecto al sector servicios, se dejó claro que es una de las apuestas más importantes para el término municipal, al igual que lo es el hospital de alta resolución comarcal.
Tras el encuentro mantenido, tanto el presidente de Aepa como los delegados provinciales acordaron en mantener sucesivas reuniones de forma periódica, con el fin de seguir colaborando con las distintas administraciones, en estos momentos de crisis.



Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008