Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
LOS EMPRESARIOS PREVEN COMO HERRAMIENTA DE FUTURO POTENCIAR EL TURISMO DEL MUNICIPIO




AEPA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALBOX REUNIDOS A FIN DE TRABAJAR CONJUNTAMENTE EN LA LINEA TURISTICA A TRAVES DEL FOMENTO EMPRESARIAL Y FORMATIVO.


El pasado martes dos de marzo, tuvo lugar en el ayuntamiento de Albox una reunión entre representantes de AEPA y la concejala de turismo Ester Soto López.



La reunión se basó principalmente en la necesidad de trabajar de manera conjunta por el desarrollo turístico de Albox como futuro motor económico en la cual el presidente de AEPA José Juan Oller García destacó la necesidad de realizar en breve las 2ª jornadas de Turismo comercio y ocio. Estas jornadas pretenden dar a conocer el plan dinamizador que se quiere desarrollar en el municipio de Albox, clave para su desarrollo económico en los próximos años, así como conocer los retos estratégicos a los que se enfrenta el turismo, ocio y comercio en los próximos años, derivados de la crisis (en el corto plazo) y del cambio del mercado (en el medio y largo plazo).



Por otra parte se acordó la creación de una comisión mixta con el objetivo de potenciar y coordinar aquellas iniciativas turísticas que se vayan a desarrollar en el municipio, entre las que se encuentra el arreglo y mejora de la carretera que lleva al “Santuario del Saliente” o la rehabilitación de toda la cubierta del santuario que se encuentra seriamente dañada a través de la escuela taller.

Este es un primer paso que se engloba dentro de una serie de importantes medidas que pretenden estar finalizadas en el año 2016, año que se cumple el tricentenario del “Santuario del Saliente”.



Por último la concejala se comprometió a organizar una serie de encuentros de trabajo con diferentes agentes de la Consejería de Turismo, con el fin de compartir experiencias y desarrollar líneas de trabajo de manera conjunta.



Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008