Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
Una treintena de empresas participan en el II Mercadillo de Saldos de Albox


Zapatillas deportivas, plantas y flores, prendas de vestir, frutas, artículos de decoración, helados, dulces, cerámicas, chimeneas, joyas, etc., eran algunos de los muchos artículos que se podían adquirir durante este pasado fin de semana en Albox, en el II Mercadillo de Saldos organizado por la AEPA, Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox Valle del Almanzora.


Una treintena de empresas han participado en el mercadillo: Decor-Hogar Milenium, Gran Sport, Marela Diseño y Moda, Joyería Isabel, Chimeneas Acar, Alian Moda, On & Off Publicidad, Frutas los Rizos, La Casita de Silvia, Akira, Alfarería Los Puntas, La Tienda de Basilio, Modas Casanova, Asociación de Vecinos La Loma, Helados Los Valencianos, K-Che, Federópticos Díaz, Galatea, Ficusur, Bamby Bebes, Deco-Hogar Bambú, Confecciones La Fábrica, Cancan, Asociación de Discapacitados Físicos El Saliente, El Club de Tenis, La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Albox, y además una churrería, pastelerías, bares, etc.
El mercadillo fue inaugurado por la delegada de Comercio, Turismo y Deporte Esperanza Pérez Felices, y por la delegada de Empleo, Francisca Pérez, junto con el alcalde albojense José García Navarro y varios concejales. Las dos responsables provinciales felicitaron la labor que está realizando la asociación de empresarios con este tipo de eventos, que empujan a los comerciantes a reactivar el sector.
Además de poder adquirir a muy bajo precio, tanto en euros como con pesetas, muchos de los artículos expuestos en el mercadillo, hay que señalar que el sector de la hostelería un año más incentivó al público con una caña y su tapa al precio de 1,50 euros, y copas a 3 euros; además de donar bebidas, quesos, etc. También AEPA sorteó estancias en hotel, cuyos números premiados han sido el 376 y el 943, no habiendo aparecido aún el agraciado del último número.
Asimismo, en la mañana del domingo tuvo lugar el Concurso Canino en que más de veinticinco perros fueron presentados por sus amos. Se premió desde el cachorro más ‘guapo’ hasta el más juguetón, con un total de seis premios. Una sorpresa inesperada fue la ‘Batukada’ que a las 15.horas del domingo llenó de música y color con sus timbales y zancudos el recinto del mercado. También los más pequeños pudieron disfrutar de este mercadillo con una zona de ocio, con castillos hinchables y un taller de ludoteca, patrocinadas por el Ayuntamiento de Albox.
Para el presidente de AEPA, José Juan Oller García, “el mercadillo ha sido un éxito; un escaparate para todos los sectores que han participado”, y anima en las sucesivas ediciones a la participación porque es una oportunidad para la proyección del municipio y la comarca.


Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008