Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
PREMIOS ANDALUCIA DEL TURISMO

Orden de 9 de abril de 2010, por la que se regulan los Premios Andalucía del Turismo.
La Ley 12/1999, de 15 de diciembre, del Turismo, en su artículo 21, prevé la posibilidad de crear y otorgar distintivos de calidad, concesión de medallas, premios y galardones en reconocimiento y estímulo a las actuaciones a favor del turismo.


Con esta nueva regulación también se quiere hacer especial hincapié en el objetivo y razón de ser de los propios Premios, los cuales se crearon para reconocer e incentivar a quienes vienen desarrollando una labor destacada a favor del turismo de nuestra Comunidad Autónoma. De esta manera, se busca premiar a aquellas personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas, tanto nacionales como extranjeras, que cuenten con la entidad y relevancia suficiente en el ámbito territorial de Andalucía, acreditada a lo largo de su trayectoria en materia turística.
La presente Orden tiene como objeto regular el procedimiento de concesión de los Premios Andalucía del Turismo a quienes destaquen por su labor a favor del turismo de Andalucía.
Los Premios Andalucía del Turismo tendrán las siguientes modalidades:
1. Institución pública o privada, asociación o colectivo.
2. Empresa, empresario o empresaria turística.
3. Trabajador o trabajadora perteneciente a la industria turística andaluza.
4. Comunicación. Se distinguirá la mejor actividad periodística o la mejor contribución que persiga un desarrollo turístico sostenible y competitivo, sirviéndose de nuevas tecnologías o introduciendo técnicas de gestión innovadoras que mejoren la competitividad del producto o productos turísticos.
5. Excelencia en la gestión. Se reconocerá el mejor proyecto o la mejor contribución que persiga un desarrollo turístico sostenible y competitivo, sirviéndose de nuevas tecnologías o introduciendo técnicas de gestión innovadoras que mejoren la competitividad del producto o productos turísticos.
6. Formación e Investigación Turística. Se reconocerá la mejor contribución al campo de la formación o de la investigación aplicada al turismo, desarrollada en el marco de entidades económicas, agentes sociales o entidades docentes, sean de carácter público o privado.
7. Embajador o embajadora de Andalucía. Se reconocerá la labor de aquellas destacadas personalidades de la vida pública cuyo especial arraigo con Andalucía, identificación, exaltación y defensa de sus valores, así como sus manifestaciones y actuaciones públicas, hayan contribuido de forma notable al conocimiento y difusión de los recursos turísticos andaluces.
Candidaturas.
1. Podrán ser candidatos o candidatas a los Premios Andalucía del Turismo las personas tanto físicas como jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, que hayan destacado por su aportación continua y relevante al desarrollo turístico de Andalucía.
Se prestará especial atención a todos aquellos o aquellas que, de acuerdo con criterios de sostenibilidad y calidad, fomenten los valores turísticos, culturales, patrimoniales, gastronómicos, sociológicos, medioambientales o de cualquier otro tipo de Andalucía, y que contribuyan de forma manifiesta a hacer del turismo una industria estratégica en nuestra Comunidad Autónoma.
Presentación de las candidaturas.
a) Preferentemente en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través del portal andaluciajunta.es o en la página web de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte

2. El plazo de presentación de candidaturas será desde el 1 de enero hasta el 31 de mayo del año para el que se pretenda la distinción, excepto para la anualidad 2010, en el que el plazo comenzará a computarse desde el día siguiente a la publicación en el BOJA de la presente Orden y finalizará, asimismo, el 31 de mayo de dicho año.
Periodicidad y efectos.
2. Los Premios Andalucía del Turismo tienen carácter honorífico y no llevarán aparejados contraprestación económica alguna.
3. La concesión del Premio Andalucía del Turismo conlleva la posibilidad de que las personas o entidades galardonadas hagan uso en su identidad corporativa de la mención «Premio Andalucía del Turismo» unida al año de concesión.
Entrega de premios.
La entrega de premios se realizará en un acto de carácter público institucional, preferentemente el día 27 de septiembre de cada año, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.
Se hará entrega a las personas o entidades galardonadas en cada una de las modalidades reseñadas en esta disposición de una escultura de un artista, de uno u otro sexo, de reconocido prestigio.

Para más información póngase en contacto con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008