Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
Los empresarios de la Comarca del Marmol analizan cómo dinamizar su tejido comercial

Entre las medidas propuestas para impulsar el tejido productivo local, la Antena Local de esta Comarca, ha señalado el asociacionismo como herramienta útil a la veintena de empresarios que participaron en esta acción.


La Cámara de Comercio de Almería, a través de la Antena Local de la Comarca del Mármol, ha celebrado sobre Dinamización del Comercio de Proximidad al que asistieron una veintena de representantes y empresarios de las principales Asociaciones Empresariales de la Comarca y del CADE, como principales impulsores del evento.

El objetivo principal del panel se centró en acentuar el asociacionismo como elemento principal para dinamizar el comercio de la Comarca. y el papel que puede desempeñar en la comarca al velar por la dinamización e impulso de la actividad económica del tejido empresarial local.

Para dar a conocer en detalle, las principales características y ejemplos prácticos de asociacionismo y buenas prácticas de Centros Comerciales Abiertos, se contó con la presencia de Miguel Galera, Responsable Comisión de Comercio de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox.

Seguidamente, intervinieron por parte del CADE, Alicia Salinas que expuso las iniciativas llevadas a cabo por Andalucía Emprende y por parte de la Cámara de Almería, Esther Lozano, quién detalló algunos de los factores clave para el desarrollo del comercio minorista.

Asimismo, durante el transcurso del Panel, los participantes subrayaron la necesidad de actuar de forma conjunta y asociarse para aunar esfuerzos y canalizar las acciones hacia un mismo fin.

Con este panel la Antena, a través de su responsable, Charo Navarro, ha recogido de mano de los empresarios, tanto las inquietudes y motivaciones del sector, como la posibilidad de llevar a cabo este nuevo planteamiento de cooperación empresarial que se traduzca para los empresarios de la Comarca, en toda una herramienta útil para su crecimiento.

Fuente:
Enlace:teleprensa.es/almeria-noticia-215323-Los-empresarios-de-la-Comarca-del-M26aacute3Brmol-analizan-c26oacute3Bmo-dinamizar-su-tejido-comercial.html#

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008