Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
JUNTA Y EMPRESARIOS COLABORARÁN EN DAR SOLUCIONES AL URBANISMO ILEGAL

Obras Públicas ya se ha reunido con AEPA y el Ayuntamiento de Albox.


Lo advirtió la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, a su paso por la localidad de Albox a finales del pasado mes de junio: "Buscaremos una solución consensuada para cada uno de los casos de viviendas irregulares mediante grupos de trabajo". El escenario escogido no fue una coincidencia. Albox acumula una gran cantidad de viviendas en situación irregular y fue, precisamente en Albox, donde hace poco más de una semana tuvo lugar un encuentro informal entre varias partes implicadas en una de las mayores problemáticas existentes en el Almanzora.





La delegada de Obras Públicas y Vivienda, Ana Vinuesa, fue la encargada de explicar en esta ocasión los intereses de la Junta. Con ella, dos representantes del Ayuntamiento de Albox: su alcalde, José García y Luis Rogelio Mena, teniente de alcalde. Hasta aquí todo transcurrió según lo anunciado por la consejera en su visita a la localidad albojense. Pero en la misma mesa se encontraba otra de las partes afectadas por las construcciones irregulares, que no fue nombrada por Rosa Aguilar es su paso por Albox.





Representantes del sector empresarial local, por medio de la Asociación de Empresarios de Albox-Valle del Almanzora (AEPA), también estuvieron presentes en dicho encuentro. Por medio de la directiva de la asociación, encabezada por su presidente, José Juan Oller y también con la presencia de asociados a AEPA, dicha parte quedó representada en la reunión mantenida en Albox recientemente.





Así las cosas, todo indica a que los empresarios afectados también formarán parte de los futuros grupos de trabajo que empezarán a dialogar en busca de soluciones de forma inminente. La voz y preocupación de los constructores y promotores albojenses, por lo tanto, también formará parte de los agentes implicados en la tarea de reparar la actual situación.













Fuente: La voz de Almeria 07/08/2010

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008