Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
Jornada de trabajo “Empresa, mujer y un nuevo liderazgo”

Organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Almería con la colaboración de AEPA


La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox, AEPA Valle del Almanzora, acogía a través de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, (ALMUR), una jornada de trabajo bajo el título “Empresa, mujer y un nuevo liderazgo”.

La jornada en la que participaron una treintena de mujeres empresarias de la comarca del Almanzora, se encuadra en el Marco del Convenio de Colaboración suscrito entre la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias y el Instituto Andaluz de la Mujer, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Mujeres propietarias de empresas de dedicadas al turismo industrial, asesoría o ingeniería medioambiental, prevención de riesgos laborales, ópticas, comercios de ropa, decoración, construcción y demás sectores, compartieron durante todo un día sus propias experiencias en el mundo empresarial.

La jornada comenzó con la inauguración a cargo de la presidenta de ALMUR, Rosario Alarcón y el presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox, José Juan Oller, que dieron la bienvenida a las participantes. A continuación, Margarita Cobos, gerente de la empresa Ecoeq, una empresa dedicada a la ingeniería medioambiental expuso su experiencia profesional. Lo mismo Lola Gómez, de Crisol Agro, que de una forma entusiasta compartió con el resto de mujeres su trayectoria empresarial al frente de su proyecto, dedicado al turismo industrial en invernaderos. Belén Parra, propietaria de ALSEPREM, sorprendió a sus compañeras por su emprendimiento de prevención en riesgos laborales, que cuenta ya con 25 empleados. Y por último, Rosario Ruiz, propietaria de la empresa Karting Roquetas explicó a sus compañeras el camino recorrido con su empresa de ocio.

La situación actual de la mujer en la empresa, la competitividad empresarial y sobre todo, las diferentes experiencias empresariales de algunas de las mujeres del Almanzora, fueron los temas a debate de estas emprendedoras que además disfrutaron de una jornada llena de complicidad.

Fuente:
Enlace:lacomarcanoticias.com/noticias/edicion/albox

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008