Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
EL III MERCADILLO DE SALDOS TENDRÁ LUGAR LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL


La Asociación de Empresarios y profesionales de Albxo, AEPA Valle del Almanzora, ha decidido suspender la tercera edición de su Mercadillo de Saldos, que estaba previsto se celebrase este fin de semana en la localidad. El motivo ha sido la meteorología, ya que a pesar de que estaba todo listo para su celebración, la lluvia ha provocado que se haya pospuesto para el próximo fin de semana del 2 y 3 de abril. Así lo explica el propio presidente de AEPA, José Juan Oller, "el año pasado se montó a pesar del mal tiempo y tuvimos que suspenderlo al siguiente fin de semana, pero esto supone un gran coste para todos, así que hemos decidido que la mejor opción es celebrarlo el próximo 2 y 3 de abril" explica. Por tanto, y si el tiempo lo permite, la Avenida Puente, el edificio Central de Albox, acogerá el próximo sábado día 2 de abril, en horario de tarde y el domingo 3 de abril desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, el III Mercadillo de Saldos.
Este evento que en los últimos años ha conseguido atraer a cientos de vecinos de toda la Comarca del Almanzora, se viene realizando con la finalidad de que los comercios participantes den salida a todo los artículos que se han quedado fuera de temporada, es decir, artículos de suma calidad que corresponden a temporadas pasadas y que puedes ser adquiridos, gracias a este tipo de iniciativas, a precio de saldo. Además se pretende incentivar el consumo entre los vecinos de toda la Comarca del Almanzora.
Otro año más ha sido organizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox y contará con actividades de entretenimiento para los más pequeños, castillo hinchable, música ambiental y carpas tipo jaima convenientemente iluminadas y decoradas que facilitaran a los asistentes el pasar una agradabele jornada de compras en el municipio albojense.
Como novedad este año, el certamen de acuarelistas que se va a celebrar precisamente ese fin de semana, y que permitirá que estos pintores de toda la provincia reflejen los lugares más especiales de la localidad, incluso está previsto que el domingo lo hagan del Santuario del Saliente. La organización ha invitado a los vecinos.

Fuente: Diario de Almería (página 20 día 14/03/2011)

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008