Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
AEPA TRABAJA EN LA FIRMA DE VENTAJOSOS CONVENIOS PARA LOS/AS ASOCIADOS/AS.

Se han firmado interesantes convenios que supondrán ventajas, principalmente económicas, para los/as asociados/as.


AEPA lleva algún tiempo trabajando en la firma de importantes convenios que supongan un beneficio, principalmente económico, para aquellas empresas y profesionales adheridas a dicha asociación.
Desde AEPA creemos que la unión de un grueso importante de los/as empresarios/as y profesionales de la Comarca puede suponer ventajas en los diferentes servicios básicos de todo/a empresario/a, como son el teléfono, luz, combustible, etc. Es por ello que la asociación ha considerado oportuno trabajar en la firma de convenios que hagan que el/la asociado/a amortice la cuota que paga no solo a través de los distintos servicios que ofrece la asociación en sí, sino con descuentos en sus facturas más importantes y básicas.
De los convenios ya formalizados es importante destacar, por un lado el realizado con la Estación de Servicio "La Estación 00354-Petronor", sita en carretera de la Estación, sn, en la que el/la asociado/a podrá obtener hasta 0,05€/litro de gasolina o gasoleo. Y por otro, el realizado con BP, en la que el descuento es de 0,03€/litro, promoción a nivel nacional, en aquellas estaciones suscritas a la promoción correspondiente.
Con respecto a los convenios que estamos pendientes de ultimar, podemos adelantar el que se está tramitando con una empresa de ahorro energético, así como con una empresa dedicada al control de calidad agroalimentaria, la cuál ofrecerá descuentos suculentos a aquellas empresas adheridas a la AEPA en el análisis de aguas, análisis de alimentos, asesoría en materia de seguridad y calidad alimentaria, aspectos básicos para hosteleros y profesionales que trabajen en la elaboración de productos alimenticios. Además se está en conversaciones con empresas de prevención de riesgos laborales, con aquellas que se dedican a la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, y como no con diversa compañías de telefonía móvil.
Como siempre AEPA intenta velar por el beneficio de sus asociados/as y está abierta a cualquier sugerencia, por parte de estos, para ponerse a trabajar en ella.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008