Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
AEPA incentiva al consumo en la comarca porque implica que "Todos Ganamos"


La Asociación de Empresarios Valle del Almanzora (AEPA) inició su actiidad en el año 2005 como una agrupación primero de promotores que se convirtió con el tiempo en una asociación multisectorial que en la actualidad engloba a más de 150 empresas de toda la comarda más algunas de ámbito provincial.

Su presidencia ha estado encabezada, en primer lugar por Luis Aurelia Pérez Tapia y en la actualidad por José Juan oller García, ambos arropados por un grupo de empresarios muy convencidos de que la unión hace la fuerza y que esa fortaleza se converitá en la clave para salir de la situación actual en donde la desconfianza y la apatía tiende a ganar terreno.

Precisamente esa unidad les ha llevado a reinventarse y agrupados están logrando importantes acuerdos beneficiosos para todos sus socios, como los llevados a cabo con empresas eléctricas o con mutuas (con quienes se han contratado servicios especiales), con empresas de extintores (con quienes se han contratado servicios especiales), con empresas de extintores (con descuentos de un 80% para el grupo) y un largo etcétera. AEPA cuenta además con un servicio Técnico propio destinado a solventar cualquier problema que surja a las industrias que se agrupan bajo estas siglas.

En plena campaña navideña y con el objetivo de incentivar el consumo en la comarca, la directiva de AEPA ha planificado algunas actuaciones, convencida de que en los pueblos del Valle existen empresas especializadas y profesionales capaces y preparados para cubrir las necesidades y demandas de todos los públicos. Así, como en ediciones anteriores y bajo el lema "Comprando en tu comarca todos ganamos", la directiva tiene previstas varias iniciativas, entre las que se encuentra, la Sensibilización del consumo en el pequeño comercio, concienciando a los vecinos de lo importante que resulta consumir en los negocios del municipio y comarca.
Este mernsaje se repetirá mediante puvlicidad en varios medios de comunicación comarcales. "Navidad reciclada" esta iniciativa se ha pensado decorando una de las más importantes y céntricas plazas del municipio de Albox con un árbol de dimensiones considerables y realizado este con materiale reciclado, concretamente botellas de plástico. AEPA solicta la colaboración de las personas que así lo deseen, ya sea aportando dicho material (botellas de plástico)o ayudando a elaborar el árbol con su mano de obra. Además existe también la posibilidad de colaborar como empresa aportando desde materiales necesarios (Cableado, alambre, grapas, etc.) hasta económicamente.
Por otro lado, la asociación pretende sorear dos premios compuestos por vales descuento para consumir en comercios y empresas de la asociación. Los premios se sortearán a través de unas papeletas que repartirán los comercios y negocios asociados que estarán numeradas, de manera que los ganadores serán los de aquellas que coincidan con la terminación del primer y 2º premio de la Lotería del Niño. AEPA ha propuesto (Puesto que el Ayuntamiento de Albox tiene intención de realizar el "Concurso de FelicitacionesNavideñas"), que la exposición y exhibición de las postales sea en los escaparates de los negocios que asociados a la AEPA, de manera que estos ganen en afluencia de visitantes.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008