Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
10 RAZONES PARA COMPRAR EN ALBOX

Abrirán todos los comercios de Albox el próximo domingo 23 de diciembre.


1ª RAZÓN: COMPETITIVIDAD, los negocios del municipio luchan por una competencia justa, por la igualdad de oportunidades. Si tus compras se realizan fuera de TU MUNICIPIO nuestras empresas se verán abocadas al cierre, por eso te pedimos nos hagas llegar aquellas razones que te invitan a salir del municipio, para poder mejorar y adaptarnos a ti fielmente.







2ª RAZÓN: DESARROLLO, tu ap



uesta por las empresas del municipio es la apuesta por un capital de desarrollo local, de inversiones locales. Tu inversión favorecerá el futuro de nuestra zona, nuestras empresas, nuestra industria, nuestro trabajo, en definitiva de nuestra vida y prosperidad.







3ª RAZÓN: COMUNIDAD, colaboramos activamente tanto empresas como la asociación en el desarrollo de los distintos espacios locales y municipales; en transmitir las necesidades de tod@s nosotr@s a los distintos gobiernos, en denunciar las deficiencias, en crear un futuro mejor, colaboramos en las fiestas del municipio y de los barrios.







4ª RAZÓN: GARANTÍA, los negocios de TU MUNICIPIO son garantía de cumplimiento, verosimilitud ante la competencia, garantía en tus compras y en tu servicio.







5ª RAZÓN: CALIDAD, Son establecimientos que establecen la competencia leal. Además ante cualquier duda, problema, cambio, etc. siempre darán la cara, porque nunca hay que olvidar que son tus vecin@s y estarán ahí para responder antes cualquier posible duda o problema que tengáis.







6ª RAZÓN: SEGURIDAD, nuestros negocios están respaldados por un gran servicio de postventa, tanto para la prevención como para la tramitación de cualquier solicitud, para garantizar tus derechos.







7ª RAZÓN: SERVICIO, este le atenderá con la mayor efectividad, comodidad, cercanía y garantía de éxito en sus compras.







8ª RAZÓN: Porque la media de sus precios son iguales o mejores que las grandes superficies y además porque sin ellos muchos/as vecinos/as se quedarían sin trabajo.







9ª RAZÓN: CERCANÍA, porque te tratan como persona, son nuestr@s vecin@s, colaboran en actividades de nuestro municipio, aportan vida al municipio, alumbra nuestras calles y dan seguridad, porque nuestro municipio sería muy aburrido sin ellos, y un largo etc.







Y finalmente, pero no menos importante, 10ª RAZÓN: FUTURO, porque son parte de nuestro futuro, de nuestro trabajo, porque son parte de nosotr@s. No dejes que caigan porque nuestro municipio y nosotros caeríamos con ellos.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008