Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social y Novedades Fiscales”

Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo. Ayuntamiento de Albox.


El próximo día 24 de abril, AEPA-Valle del Almanzora, la Cámara de Comercio de Almería y Fraternidad-Muprespa, celebrará en Albos una Jornada Informativa titulada “Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social y Novedades Fiscales”.

Esta jornada es de especial interés ante la entrada en funcionamiento del sistema de notificaciones telemáticas en el ámbito de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social. En el marco de competencias de la Tesorería General de la Seguridad Social, dicho sistema será aplicable a diversos actos de gestión recaudatoria, afectando principalmente a las reclamaciones de deuda, actos de vía ejecutiva y procedimientos de deducción. En cuanto a los destinatarios de la notificación, serán la propia empresa, en su calidad de sujeto obligado al pago de cuotas a la Seguridad Social, y el autorizado RED y sus usuarios secundarios. Además también se tratarán temas de especial interés y relacionadas con las últimas novedades fiscales como son: Nuevo reglamento de facturación, Nuevo paquete de medidas tributarias, Limitación de pagos en efectivo, Prevención del blanqueo de capital, etc.

La presentación del acto la realizarán el presidente de la AEPA-Valle del Almanzora y D. Luis Soría Díaz, Director Provincial de Almería de la Tesorería General de la Seguridad Social, y a continuación, Antonio Franco Martínez, técnico de la Tesorería General de la Seguridad Social y Antonio Sevillano, consultor de empresas en materia económica, financiera, fiscal y contable, ofrecerán una interesante ponencia sobre el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social y Novedades Fiscales, respectivamente.

Clausurará la jornada, Sonia Medrano Pascual, Directora Territorial de la Zona Sur de Fraternidad-Muprespa. Para nosotros es un orgullo poder ofrecerle esta interesante jornada como una muestra más de servicio a nuestros asociados.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008