Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
El nuevo presidente de AEPA luchará por la “despolitización”

El joven empresario Martín Martos Cerdán ha sido elegido como responsable de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora


Las Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora ha renovado su directiva. Después de tres años bajo la presidencia de José Juan Oller, otro empresario de la localidad ha cogido las riendas de este colectivo. El nuevo presidente de AEPA desde la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado martes es el joven albojense Martín Martos Cerdán.

A sus 30 años de edad, el recién llegado responsable de la asociación ha marcado tres objetivos claros a perseguir durante sus años de mandato: luchar por la finalización de la autovía del Almanzora, la implantación de nuevas industrias y nuevos servicios de la administración para los asociados. Con esta premisa, AEPA se desmarca como otra de las asociaciones empresariales del Valle que se harán escuchar en sus reivindicaciones por la finalización de la autovía.

Mejoras y participación
Antes de su llegada al cargo, Martos Cerdán ya reclamó la mejora de los polígonos industriales de Albox al Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo durante una visita que éste último realizó al municipio albojense. Una muestra de la revitalización de las zonas industriales de Albox es también un reto que la nueva y joven directiva de AEPA se ha marcado.

“Queremos que se invierta en nuestros polígonos. Su situación actual es lamentable y el pueblo necesita incentivar a nuevas empresas para que se establezcan en nuestra comarca y creen empleo”, ha explicado el presidente de la asociación empresarial. Además del presidente, la nueva Junta Directiva de AEPA está compuesta por Juana María Jiménez como vicepresidenta, Diego Reche en el cargo de secretario, Francisco Jiménez como tesorero y los vocales, Encarnación Haro y Andrés Águila.

“Pretendemos conocer las inquietudes y anhelos de cada uno de los actuales empresarios asociados a AEPA. Queremos que sepan las ventajas que tiene el pertenecer a nuestra asociación, puesto que pretendemos seguir haciendo grande la comarca y la que ha sido, es y será nuestra asociación”, manifestó Martos tras hacerse oficial su llegada a la presidencia. Dirigiéndose a los asociados, Martos Cerdán y el resto de la directiva solicitó que en esta nueva etapa su participación sea mayor para aportar “nuevas ideas y llevarlas a la práctica”. “La pequeña y mediana empresa supone más del 80% de la base económica y no podemos olvidarnos de eso, el apoyo a estas empresas será una labor diaria, y la manera de ir atajando la situación de crisis actual”, adelantó el nuevo Martín Martos en la pasada Asamblea Extraordinaria.

Ayudas a autónomos
En declaraciones a LA VOZ, el nuevo presidente también ha hecho hincapié en el otra de las intenciones de la directiva, como son las ayudas para los trabajadores por cuenta propia y autónomos, con inminentes medidas “para facilitar su labor y su inclusión en la asociación”. Otro reto es acabar “con la politización” que ha acompañado a la asociación “desde su inicio para uno y otro lado”, según el responsable, que comienza “con ilusión y ganas de trabajar por el bien común esta nueva etapa”.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008