Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
LA PRIMERA "NOCHE EN BLANCO" DE ALBOX LOGRA UNA EXITOSA JORNADA CON VISITAS DE TODO EL VALLE.

La presencia del ganador de "MasterChef" en la firma de libros contribuyó a que el pueblo se llenara de público en una velada destinada al comercio.


La primera §Noche en Blanco§ de Albox ha resultado todo un éxito de público en una convocatoria novedosa organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox Valle del Almanzora (AEPA) respaldada por el Ayuntamiento local.

El ánimo de los vecinos, pero sobre todo de los comerciantes, a primera hora de la tarde, era ya de expectación e ilusión ante esta inusual cita con el público fuera de su horario habitual. En general todos se encontraban esperanzados en vender y dar a conocer sus productos y existencias a vecinos y visitantes de otros municipios (también y por la época del año a precios muy inferiores al habitual).





Desde primera hora de la tarde, cuna charanga animaba a la gente a salir a la calle Pío XII (avenida principal de Albox) para disfrutar de la jornada con un ritmo casi imposible de no seguir. En esta vía se encontraban además abiertos todos los comercios ubicados en la zona, acompañados de otros trasladados a esta calle para la ocasión. También los bares de esta avenida lograron «hacer el agosto» con la iniciativa, acompañados de puestos de helados y otros productos. La cerámica también tuvo su hueco en una de las bocacalles que conectaban con Pío XII; así como la pintura y la escultura con artistas locales y de la comarca, que expusieron sus obras al numeroso público.

La librería §Tricolor§ contó con un espacio privilegiado para acoger la firma del ganador del programa §MasterChef§ de televisión española, Juan Manuel Sánchez, quien incansable firmaba el libro del concurso en un abarrotado expositor. El albojense continúa con el apoyo a su municipio a través de gestos como este durante estos días.

La inauguración de la jornada, contaba con la presencia del presidente de AEPA, Martín Martos o el alcalde de la localidad, Rogelio Mena.

Martos ilusionado con la iniciativa y consciente de que la fecha no era la idónea, animó a todos los albojenses a, entre todos, superar os momentos difíciles. Según el presidente de AEPA, la iniciativa tendrá continuidad en ediciones futuras con un cambio de fecha porque, aseguraba, «este tipo de eventos se hacen por y para los empresarios y comercio del municipio; por ello nos alegra enormemente que respondan de manera positiva a este tipo de iniciativas», señalaba.

Durante la jornada se agradecía también la colaboración activa del Ayuntamiento de Albox, a través de su área de Deporte y Cultura; del Centro Guadalinfo y asociaciones como §Somos Albojenses§, §Marea Azul§, §los Scouts§ y la Asociación de §Músicos de Albox§.

Los monólogos y actividades para los más pequeños también estuvieron presentes durante toda la noche, con actuaciones en diferentes puntos de la zona (en el caso de los monólogos); o de castillos hinchables o scalectrix en plena travesía para niños y no tan niños.

El balance más que positivo nos lo ofrecía ayer Martín Martos, según los primeros datos de empresarios y comerciantes que han transmitido a la organización su «plena satisfacción», ante las cifras de asistentes. Estos números consiguieron un lleno inusual en todos los bares de la zona donde «no había mesas y sillas libres» y cifras de ventas «interesantes» en los comercios.

Martos subraya la trascendencia que ha tenido en estas visitas la presencia del Juan Manuel para esta convocatoria.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008