Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
LA NOCHE EN BLANCO SACA A CIENTOS DE FAMILIAS A LA CALLE

AEPA Valle del Almanzora ha organizado el eento para fomentar el consumo.


El municipio de Albox vivía ayer la primera edición de su Noche en Blanco. Un evento en el que han participado gran número de empresas y comercios de la localidad y que era impulsado por la propia Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox AEPA Valle del Almanzora. Desde las cinco de la tarde y hasta las dos de la madrugada se sucedieron numerosas actividades en el centro del municipio y permanecían abiertos todos los establecimientos. Durante más de ocho horas, hasta bien entrada la noche y en la zona comprendida entre la Avenida Pío XII y calles aledañas, se sucedieron los desfiles de moda, la firma de libros con un protagonista indiscutible, como fue Master Chef España, Juan Manuel Sánchez que firmaba sus libros de recetas y se fotografiaba con sus paisanos. Deportes, gymkhanas, talleres infantiles, exposiciones de pintura, fotografía, música, proyecciones y un sinfín de propuestas también de los propios establecimientos con que programaron monólogos o sesiones de dj§s además por supuesto de grandes rebajas que llenaron de vida toda la tarde noche de ayer el municipio albojense.



"Es la primera edición y ha podido ser realidad gracias a la implicación de prácticamente todos los establecimientos de Albox, asociaciones y el propio ayuntamiento que también han colaborado. La intención es que la gente salga a la calle, fomentar el consumo y animar a los vecinos a que disfruten y si tienen que consumir lo hagan aquí en Albox" afirmaba el presidente de la Asociación, Martín Martos, que se mostraba satisfecho al comprobar como numerosas familias al completo se animaron a participar de las diferentes propuestas y actividades de la Noche en Blanco Aepa Valle del Almanzora. Una primera edición que todos confían en repetir el próximo años y convertirla en un referente en la comarca del Almanzora.

Fuente:
Enlace:http://www.elalmeria.es/article/provincia/1563368/la/noche/blanco/saca/cientos/familias/la/calle.html

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008