Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
ALBOX SE VESTIRÁ DE GALA PARA LA CENA HOMENAJE DE LOS EMPRESARIOS

LOS EMPRESARIOS ESPERAN OTRA NOCHE INOLVIDABLE QUE NADIE SE PUEDE PERDER


El Pabellón Municipal de Deportes de Albox a vuelto a ser el sitio elegido por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox -AEPA Valle del Almanzora- para realizar la II CENA HOMENAJE AEPA 2008 que tendrá lugar el próximo 11 de Abril.



En su primera gala empresarial, los empresarios albojenses pusieron el listón muy alto, realizando un evento con mucho caché, más propio de una gran ciudad y al que no están acostumbrados los vecinos del municipio, apostando por ofrecer un homenaje a varios compañeros en una noche mágica, especial y emotiva para todos.



El acto de gala de los empresarios de este año se espera que tenga mucha mas asistencia que el año anterior, puesto que personalidades relevantes de las instituciones comarcales, provinciales y autonómicas han confirmado su asistencia.



Los homenajes de este año se dividen en cinco apartados. Homenaje a la trayectoria por su experiencia profesional: D. Juan González Jiménez fundador de la empresa “Áridos y Hormigones González”. Homenaje al empresario emprendedor: D. Miguel Reche Carricondo en calidad de gerente de la empresa “Limpiezas Famim”. Homenaje a la empresa por su trayectoria profesional: “Aceitunas Quiles S.A.” en su representación D. José Quiles Navarrete y Dña. María Luisa Quiles Navarrete en calidad de Gerentes. Homenaje al proyecto empresarial: D. Ángel Muñoz Medina en calidad de Gerente de la empresa “Dmelec, S.L”. Y homenaje al proyecto social: “Asociación de discapacitados Físicos el Saliente” en su representación D. Matías García Fernández en calidad de Presidente.



El interior del Pabellón enmoquetado y el techo cubierto con telas, recibirá a los asistentes en esta noche tan especial, el acto comenzará con la proyección de un vídeo, posteriormente Clara Aznar que será conductora del acto, presentará a cada homenajeado y a continuación se le hará entrega de una placa de reconocimiento, cerrará el acto el Presidente de AEPA y dará comienzo la cena, posteriormente intervendrán los conocidos humoristas “Hermanos Calatrava” que harán llorar de risa a los asistentes y finalizará la velada con la actuación del grupo musical “Albanta Show”.

Fuente:
Enlace:Gabinete de Comunicacion AEPA Valle del Almanzora

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008