Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
AEPA JUNTO CON OTRAS INSTITUCIONES Y AYUNTAMIENTOS ESTUDIAN CREAR UNA OFERTA TURISTICA EN TORNO AL ALMENDR0

EL PROYECTO CUENTA INICIALMENTE, CON LA REPRESENTACIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS DE ALBOX, ORIA, TABERNO, AEPA Y OTRAS ASOCIACIONES.


Diferentes municipios e instituciones del Valle del Almanzora se han reunido, recientemente, para estudiar la manera de impulsar un proyecto turístico común para la zona. Se trata de una propuesta que, con objetivo de promocionar social y turísticamente la comarca, pretende poner en relieve las características más llamativas de la zona e impulsar la economía en torno al turismo.

En esta reunión participaron alcaldes de la comarca como José García Navarro, alcalde de Albox; José Pérez Pérez, alcalde de Oria, y el alcalde de Taberno, así como representares de AEPA y de la asociación ‘Somos Albojenses’.

“los objetivos de este proyecto son varios pues a través del mismo pretendemos valorar la riqueza intrínseca de nuestros lugares, establecer unas bases para la promoción común y poner en valor las características turísticas comunes basadas en la riqueza patrimonial”. Para ello, se ha apuntado al almendro como imagen principal de esta promoción.

Además con este proyecto, que supondría un gran paso en la consolidación de la comarca como destino turístico diferenciado y complementario, también se pretende potenciar y consolidar el cultivo y explotación agrícola de este producto endógeno de la comarca de una forma ecológica que le de un valor añadido y que sirva como gran revulsivo económico y social para esta comarca y así mismo potenciar el conocimiento del patrimonio arqueológico, etnográfico y monumental de los diferentes municipios.

Quedando claro que es un proyecto muy ambicioso que puede suponer un gran cambio económico, social y cultural para nuestra comarca. Poniendo en valor nuestra oferta turística que en estos momentos esta muy dispersa y desordenada por todos los rincones de nuestra comarca.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008