Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
EL ALCALDE DE ALBOX INFORMA A LOS EMPRESARIOS DE AEPA SOBRE EL INVENTARIO DE VIVIENDAS Y LOS POLIGONOS COMERCIALES

El presidente de AEPA solicitó más celeridad en la construcción del acceso de la autovía a la ITV que se encuentra en fase de expropiación.


En la mañana del pasado viernes 13 de febrero se celebró la reunión convocada por José García Navarro alcalde de Albox para informar a la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox (AEPA) sobre los trabajos que se están realizando con el inventario de las viviendas fuera de ordenación y sobre el planeamiento del actual polígono industrial y futuro polígono comercial de la avenida 28 de febrero.

El alcalde acompañado del arquitecto municipal y el responsable de la empresa que realiza el inventario, informó del trabajo conjunto que se está realizando entre los técnicos de la dirección general de inspección de ordenación del territorio y el consistorio, con la intención de dar la máxima facilidad para que este problema se resuelva de la mejor manera y lo antes posible. Por su parte el responsable del inventario mostró a la comisión de AEPA un modelo de ficha donde se recogen los datos correspondientes a cada uno de los elementos que se están inventariando. Se estima que el trabajo está terminado en un cincuenta por ciento encontrándose con una dificultad añadida como es que no se dispone de todos los nombres de los propietarios de las viviendas en las que no vive nadie actualmente, pertenecientes a ciudadanos británicos que no vienen con frecuencia. El responsable del inventario pidió la colaboración de los representantes de la asociación empresarial para poder localizar a todos los propietarios de las casas inventariadas con el fin de terminar el trabajo antes de dos meses.

Posteriormente el arquitecto municipal presentó los documentos de planeamiento urbanístico para ampliar la superficie del actual polígono industrial de Albox a lo largo de la autovía duplicando su extensión. El presidente de AEPA Luis Aurelio Pérez pidió celeridad en la realización del acceso de la autovía hasta la ITV reclamación que hizo a la anterior Consejera de Obras Públicas al no estar previsto inicialmente y que se encuentra en fase de expropiación de terrenos.

El técnico municipal explicó también como se va a desarrollar el nuevo polígono comercial situado entre la rambla de la hortichuela y la rambla onda o lo que es lo mismo desde “El Longo” hasta “Maderas Ismael Sánchez”. La propuesta de dividirlo en varios sectores facilitará su desarrollo y dotará de infraestructuras y seguridad jurídica a los propietarios de dicha zona que tendrán que realizar las cesiones correspondientes.

Los empresarios pidieron a José García que no se olvide el desarrollo urbanístico de la avenida 28 de febrero desde “Gran sport” hasta la “Opel” creando además una calle de acceso a la zona del camino las casicas y evitar el cuello de botella que suponen los semáforos situados junto a la gasolinera BP.

Por último los empresarios entregaron al alcalde un documento donde figura el incremento en las tasas de los vehículos industriales para que el equipo de gobierno estudie una bajada con el fin de ayudar al sector. José García manifestó estar dispuesto a estudiar todos los impuestos que tienen que ver con los empresarios para adecuarlos a los tiempos que corren y así colaborar con los que son los motores económicos y los que generan empleo en el municipio.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008