Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 

PRESENTACIÓN

     AEPA tiene la decidida vocación de llevar a cabo un amplio programa para la dinamización y progreso del sector empresarial, profesional y Social de Albox y su Comarca.


Junta Directiva

     La Asociación de Empresarios y profesionales de Albox (AEPA) Valle del Almanzora se constituye con fecha 18 de Enero de 1993 como Asociación de Empresarios de, una entidad asociativa y profesional sin ánimo de lucro que se rige por la Ley 19/1.977 de 1 de abril reguladora del derecho de la asociación sindical y demás normas que la desarrollen, siendo su finalidad genérica la coordinación, gestión y fomento y tutela de los intereses generales y comunes de sus miembros.

     Posteriormente con fecha 20 de Octubre de 2.005 se modifican sus Estatutos pasando a denominarse Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox Valle del Almanzora y definiéndose como, entidad de “carácter intersectorial” y “ámbito comarcal “cuyo objetivo es la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes de la Comarca del Almanzora.

     La Asociación de Empresarios y Profesionales, como miembro de la patronal de Almería ASEMPAL se encuentra representada en la CEA.

• OBJETIVOS

   En la Asociación pretendemos tener siempre un cauce abierto de comunicación y debate sobre cuantos aspectos pueden suponer una mejora en la eficacia y efectividad de nuestros servicios a los asociados, por lo que se admiten todo tipo de sugerencias.

   Nuestros objetivos inmediatos se encaminan a:

   • Sensibilizar a la sociedad de la importancia de mantener un tejido empresarial consistente como generador de riqueza, empleo y como mejora de la calidad de vida de los habitantes de la comarca.

   • Defender y representar los intereses colectivos.

   • Promocionar la actividad comercial en Albox y su comarca, revitalizando y consolidando el tradicional carácter mercantil de la zona.

   • Impulsar decididamente la formación, información y difusión de innovaciones mediante actividades, cursos, conferencias y asistencia técnica para la elevación del nivel de cualificación del empresario así como la mejora de la gestión empresarial.

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008